Marca

HISTORIA
Fundada en Brasil en julio de 1994, la empresa 100% Brasileña inició sus actividades con la fabricación del Reparador de puntas Amend . La calidad del producto y su éxito por ser innovador conquistó rápidamente el mercado Brasileño, impulsando a la empresa a expandir su línea de productos.

Con la alianza de los mayores proveedores mundiales de materias primas, Amend incorpora en sus productos nuevos activos y tecnologías acordes a los mercados internacionales más exigentes.

Combinando la más alta tecnología y experiencia en el tratamiento del cabello, el amplio catalogo de Amend ofrece las más diversas y completas soluciones en Tratamiento, Transformación, Acabado, Coloración y Líneas Profesionales.

MISIÓN
Desarrollar y ofrecer productos de belleza innovadores de manera sostenible y socialmente rentable, buscando la excelencia y el bienestar, actuando con respeto y aprecio por las personas.

VALORES
1 Respeto
2. Compromiso
3. Integridad
4. Pasión por lo que haces
5. Lealtad
6. Valor

1994

Amend lanza el Primer Reparador de puntas a nivel nacional en Brasil

 

Reparador

2019

Amend inicia su camino hacia la belleza sostenible y asume su responsabilidad junto al consumidor y lanza la línea Amend  Botanic Beauty, una fórmula con un 91 al 97% de ingredientes naturales y unos envases 100% biodegradable, hecho de plástico oxi biodegradable aditivo verde, que reduce el tiempo de biodegradación de 450 a 8 años. El poder de la naturaleza para cabellos débiles, quebradizos, secos y opacos.

Amend Botanic Beauty